CoopMaimón participó en Congreso De FENCOOPSEGUD

0
110

Una delegación de la Cooperativa participó en el importante y exitoso Congreso Nacional e Internacional de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos del Sector Gubernamental Dominicano FENCOOSEGUD: Las Cooperativas como Entes de Éxito, Eje Fundamental para la Protección del Medio Ambiente, del 18 al 20 de Marzo en el Hotel Ocean El Faro, Bávaro, Provincia La Altagracia, Rep. Dom.

Dicho Congreso abordó la temática de la responsabilidad que tienen las Cooperativas con la protección de nuestra casa común, contando con expertos nacionales e internacionales que presentaron la realidad del medio ambiente en nuestro país.

Los conferenciantes y temas tratados fueron: “Rol del Cooperativismo en la Gestión de Residuos Sólidos en la Republica Dominicana” a cargo de Paino Henríquez, Director Ejecutivo del Consejo Directivo del Fideicomiso Público-Privado para la gestión Integral de los residuos sólidos. “La Innovación Sostenible para Emprendedores”, a cargo de Robinson Portorreal Méndez; Situación del Medio Ambiente en la Republica Dominicana, a cargo del Ministro de Medio Ambiente, Doctor Orlando Jorge Mera.

Además y con reconocimiento especial se presentó la Cooperativa de Reciclaje Profesor Evaristo Ortiz del Municipio de Maimón.

La Cooperativa de Reciclaje Prof. Evaristo Ortiz es hija legítima de COOPMAIMÓN, ya que fue concebida, formada y estructurada por nuestro directorio en conjunto con el liderazgo Cooperativo de nuestro Municipio; de hecho, nuestro presidente Ramón Antonio Díaz es igualmente presidente del Consejo de Administración de dicha Cooperativa.COOPRECICLA se dedica fundamentalmente a retirar toneladas de plásticos del medio ambiente y producir con el madera plástica.

RESPLANDORVISION.COM LAS MEJORES PELICULAS DOMINICANAS

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...