COOPMAIMÓN CELEBRÓ EN GRANDE EL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE

0
83

Con la participación de cerca de 400 atletas locales y de diferentes comunidades además de la integración de una gran afluencia de la participación comunitaria, COOPMAIMÓN, celebró por todo
lo alto el Día Nacional del Deporte, en su quinto año, en el cual compiten las disciplinas: Béisbol Infantil 10-12 años, Béisbol Infantil 12-14 años, Futbol, Baloncesto Femenino U-13, Baloncesto Superior U-17, Softball Masculino, Softball Femenino, Baloncesto Femenino Infantil, Voleibol Superior Femenino, Voleibol Femenino U-16, Voleibol Superior Masculino, Baloncesto Masculino U-15, Baloncesto Femenino U-17, Rugby femenino y masculino.

´´COOPMAIMÓN es mucho más que una empresa financiera, es una empresa que trabaja por y para la gente, por esto estamos obligados a invertir y trabajar por el deporte. Para nosotros el deporte no es un día, estamos conmemorando el día del deporte ciertamente, pero nuestro trabajo para el fomento y desarrollo de este, es un trabajo continuo que hacemos día tras día´´, expresó el Lic. Ramón Antonio Díaz, Presidente CoopMaimón.

La actividad fue propicia para que el Alcalde Municipal, Lic. Ramón Alberto Cabral, felicitara a COOPMAIMÓN por la gran labor social que realiza para que el Municipio se desarrolle y las comunidades crezcan, exhortó a los jóvenes seguir esforzándose en sus diferentes disciplinas para que continúen representando a la región y a todo el país.

La Comisión de Deportes, presidida por el Lic. Daniel Reynoso Estrella y el Departamento de Responsabilidad Social, dirigido por la Lic. Glenis Quezada, fueron los responsables de la realización de esta ingente actividad que arropó a toda la comunidad y atrajo a cientos de fanáticos de las diferentes disciplinas. En el acto inaugural estuvieron presentes miembros de los órganos de dirección de COOPMAIMÓN, el Alcalde Municipal, Ramón Alberto Cabral, Reynaldo Coste, representante a FECOOPNORDESTE, entrenadores de los equipos participantes, colaboradores, medios de la prensa local y nacional.

COOPMAIMÓN, Apoyando el Deporte y la Juventud.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...