Con dedicatoria Especial a Willy Suriel y Virgilio Hernández COOPMAIMÓN CELEBRA XXIX Asamblea General Ordinario y XXII por Delegados, correspondiente al año 2019

0
181

COOPMAIMÓN realizó en el Gran Salón de Eventos de la Casa Club, su XXIX Asamblea General Ordinario y XXII por Delegados, correspondiente al año 2019, un evento que cumplió con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento requerido para la protección de sus invitados frente al COVID-19.

La mesa principal estuvo conformada por el presidente del Consejo de Administración Lic. Ramón Antonio Díaz, Lic. Irma Grullón, Gerente General de COOPMAIMÓN, Lic. Justiniano Mendoza, representante de IDECOOP, Lic. Eddy Samuel Álvarez, Presidente de FECOOPCEN representando al CONACOOP, Lic. Ramón Alberto Cabral, Alcalde del Municipio de Maimón, Sr. Marcos Matías Hernández, Presidente del Consejo de Coopmaimon ´´ Hemos tenido un gran año sucedido por un año 2020 saturado de grandes desafíos y muchos compromisos de luchar sin descansar para vencer las adversidades presentadas en las actuales situaciones del entorno macroeconómico que han convertido en preocupación generalizada de los ciudadanos´´.

Los Licenciados Eddy Samuel Álvarez, Presidente de FECOOPCEN y Justiniano Mendoza, representante de IDECOOP, manifestaron en sus palabras de salutación la evolución que ha tenido la institución en el movimiento cooperativo. Así mismo el Lic. Willian Martínez, representante de AIRAC, indicó el alto puntaje que tiene la Cooperativa Maimón en sus indicadores financieros a pesar de la situación económica por la que está atravesando el país por el COVID-19.

En el desarrollo de la Asamblea se les rindió homenaje a dos ex integrantes de la Gran Familia, Lic. Willy Suriel, Encargado de Mercadeo y el Sr. Virgilio Hernández (Babao), miembro del Consejo de Vigilancia en varios años, quienes fallecieron en este año, los cuales en sus distintas gestiones hicieron aportes valiosos a la institución.

En este acto asistieron los Delegados de los diferentes Distritos de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y Cotuí, los Directivos del Consejo de Administración, representantes de diferentes instituciones del movimiento cooperativo nacional como son: IDECOOP, AIRAC, CUNA MUTUAL GROUP, CONACOOP, FENCOOP, FECOOPNORDESTE y COOPBUENO, además contamos con la presencia del Dr. Manuel Cortorreal, Abogado Notario, Lic. Ernesto Cabral de la Firma de Auditores Externos y la prensa nacional.

Se efectuó la elección de los Nuevos Miembros de los Órganos de Dirección, quedando electos para el nuevo Consejo de Administración del periodo 2020-2021, El Lic. David Israel Polanco, Presidente, Lic. Ramón Antonio Díaz, Vicepresidente, Lic. Daniel Reynoso, Secretario, Sr. Teófilo Hernández, Tesorero, Lic. Fermín Galvez, Vocal, Sr. Ledin Paulino, Vocal, Lic. Aurora Acevedo, Vocal, Sr. Domingo Antonio Rodríguez, Vocal, Lic. Marino de los Santos, 1er Suplente, Lic. Jesús Almonte, 2do Suplente, Lic. Francisco A. Polanco, Asesor, Sr. Cosme Damián Sánchez, Asesor.

El Consejo de Vigilancia estará compuesto por el Sr. Marcos José Matías, Presidente, Sr. Sandy Rafael Robles, Secretario, Sr. Marcos Antonio Vargas, Vocal, Sr. Apolinar de Jesús, Vocal, Sr. José Luís Saldaña, Vocal, Lic. César Gutiérrez, 1er Suplente,Lic. Ygdalia Paulino, 2do Suplente,

El Comité de Crédito será liderado por el Sr. Eleucadio Santana, Presidente, Lic. Eugenio Martínez, Secretario, Sr. Hermenejildo Luzón, Vocal, Sr. Antonio Domingo Rodríguez, 1er Suplente, Sr. Francisco Contreras, Asesor, Ing. Francisco Carpio, Asesor.

COOPMAIMÓN agradece la confianza depositada a los más de cien mil socios durante estos 29 años, el cual afianza el compromiso de continuar ́ ́ Creciendo Junto a Nuestra Gente ́ ́.

CELEBRA XXIX Asamblea General Ordinaria y XXII por Delegados, correspondiente al año 2019, fue celebrada el pasado domingo 9 de Agosto 2020.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...