APOSTEMOS AL CAMBIO RD…TODOS

0
296

Una gran mayoría de dominicanos votamos en las pasadas elecciones con la esperanza de lograr un cambio en el rumbo de nuestro país. Votamos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, votamos para frenar la delincuencia y la corrupción desmedida del pasado gobierno peledeísta, también votamos por un gobierno de oportunidades para todos.

Todos debemos ser parte del cambio. Esto requiere de una actitud llena de optimismo y colaboración con los lineamientos trazados por el nuevo presidente de la República. Debemos ser parte de todos los proyectos legislativos que beneficien a la mayoría y corrijan debilidades administrativas del estado.

Apostemos a un cambio de dirección de la cosa pública. Un buen gobierno nos beneficia a todos. Aportemos ideas, colaboraciones y sugerencias que contribuyan a una gestión exitosa.

No apostemos al fracaso de este gobierno por el simple hecho de pertenecer a un partido de oposición. Apostemos al cambio, un cambio esperado por todos.

Apostemos al cambio, al apoyo y unidad de nuestras autoridades, aunamos nuestros esfuerzos y hablemos todos en una misma dirección.

Hoy más que nunca, ante la amenaza del terrible virus del COVID 19 nuestro país nos reclama hacer grandes cambios también en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestras instituciones y en nuestros líderes.

APOSTEMOS AL CAMBIO RD…TODOS

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP, UCRUPORD

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...