TRAS RENUNCIA DE CASIMIRO RAMOS HABRA DESERCIONES MASIVAS DEL PLD EN MONSEÑOR NOUEL

0
496

OPINION DEL DIRECTOR

Con la sorpresiva renuncia del licenciado Casimiro Ramos de las filas del PLD este partido de oposición sufre la mayor de las pérdidas en la provincia Monseñor Nouel, pues con ella surgirá una estampida de renuncias de otros altos dirigentes y militante de esta institución que ser irán por las mismas razones de quien fuera el presidente provincial del PLD.

 

Aunque en su carta de renuncia expresa agradecimientos al partido en el cual militó más de 43 años y no estar en ánimo de polémica y resentimientos, parece dejar claro que las raíces de esta renuncia están fundamentadas en las grandes diferencias que sostiene con el pasado senador de la provincia Monseñor Nouel en la jerarquía dirigencia de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado luego de un largo período de turbulencia y buscando casi de manera estoica vía de espacios políticos de convivencia a lo interno, pero el caudillismo local no lo ha permitido, operando de manera que, los esfuerzos de los diferentes ángulos de la dirigencia nacional para lograr esta convivencia han sido infructuosos.” Expresa en su renuncia Casimiro Ramos.

 

Dentro de sus quejas, señala la incongruencia de que quienes perdieron arrolladoramente la pasada campaña a lo interno del PLD el pasado 16 de octubre, sean lo que pretendan dirigir a los que obtuvieron la victoria dentro de la institución.

 

En los próximos días podríamos ver en los diferentes medios de comunicación y redes sociales un listado de renuncias que seguirán los pasos de Casimiro Ramos, quien hasta hace poco era el máximo representante de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD 2024-2028.

 

Solo queda la interrogante: ¿Se irá Casimiro Ramos con sus seguidores a la Fuerza del Pueblo o podría pasar a las filas del PRM quien tiene todos los recursos y oportunidades para ser la sombrilla de todos dirigentes políticos que no están cómodos en la oposición?

 

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí