ACLARAn SEGUIDORES DE “EL TORITO” NO PASARON A APOYAR A FERNÀNDEZ REYNA

0
90

Bonao.- El Movimiento Aplanadora Nacional, MAN, que preside Francis Castillo, aclaró este domingo, que los seguidores del candidato a senador Hèctor Acosta, “El Torito” del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados, pasaran ha apoyar al doctor Leonel Fernàndez Reyna de La Fuerza del Pueblo, LFP, como afirmara un comunicador local en su cuenta de Facebook.

Castillo, afirmó que dicho comunicador, no siquiera estuvo presente en el acto político encabezado por el ex mandatario, y fue mal informado.

Precisó, que quienes respaldaron al ex jefe de gobierno durante su periplo por la provincia, fueron dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominica, PLD, los que aseguró se sienten vejados y disgustados al no ser tomados en cuenta por la actual administración gubernamental del presidente Danilo Medina.

En otro orden, Castillo destacó que MAN ocupa el tercer lugar dentro de los movimientos a nivel nacional que apoyan la candidatura presidencial de Luis Abinader para las elecciones de este 5 de julio.

Agregó, que aportarán cerca de 50 mil votos a los candidatos del PRM y aliados en los comicios venideros, al recordar que MAN tiene incidencia real en las 32 provincias del país.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...