GUILLERMO BELTRE (CELIN) RECOMIENDA EMPRESARIOS AFILIAR EMPLEADOS A MOVISALUD 247

0
294

El empresario gráfico, veterano de la guerra en Irak y pasado presidente del Club Rotario de Bonao, recomienda a todos los dueños de empresas afiliar a todos sus empleados al sistema de servicios de ambulancia  que brinda la empresa MOVISALUD 247

Refirió que dentro y fuera de las empresas los empleados de una u otra manera están sometidos a constantes riesgos y lo más conveniente es estar cubierto y contar con la protección de un servicio de ambulancia local pues esta llega a tiempo para salvar una vida en caso de ocurrir una emergencia médica. Afirma que es mejor tener un seguro y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Celín destacó que pagar 50 pesos mensual o 600 anual por cada empleado es un aporte que será muy bien valorado por su personal y una motivación para sentirse más comprometido con la empresa.

El empresario publicitario señaló que con la afiliación de su personal a MOVISALUD 247 se contribuye al sostenimiento de esta empresa que ha llegado para llenar un gran vacío en el sector salud ya que en año anteriores se perdieron muchas vidas por falta de un sistema de ambulancia privado con unidades bien equipada y un personal presto a servir en cualquier momento.

Las declaraciones de Guillermo Beltre se producen luego de la  entrega de carnet y renovación de la póliza de cobertura de este seguro de ambulancia que regala a sus empleados.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...