Yasiry Estevez, Gestión Municipal 2021 al 2022

0
471

Las imágenes hablan por sí sola, tal como dice La Biblia libro de Esther:: “Y si perezco, que perezca 4:16”, pero con la ayuda de Dios no defraudaré mi Pueblo, cada abrazo, cada sonrisa, tantas palabras son el motor de trabajar siempre en el marco de la ley, por y para mi querido Bonao, Ciudad de Dios.

Cómo fiscalizadora estamos siempre cuidando los procesos, ingresos y árbitros de nuestro pueblo, además velando que se cumpla el presupuesto participativo y todo lo relacionado con el mismo.

En la parte normativa hemos presentado el Patronato de la Salud Municipal, Huertos Comunitarios y otros proyectos en carpetas. Un sin número de trabajos sociales dentro de ellos un equipo y centro activo de vacunación contra el Covid 19, equipo maravilloso a los cuales les doy las gracias.

Varios aportes en el área de Deportes.
Reuniones con juntas de vecinos buscando soluciones. De ahí ya han sido aprobados varios proyectos sometidos. Diversas charlas contra el cáncer y estudios gratuitos para la prevención del mismo.

Gracias a la gestión en conjunto con nuestro bloque de regidores PLD Bonao, aprobación en el presupuesto del Parquecito La Privada.

Todo esto y otras gestiones más gracias a Dios y al excelente grupo que me acompaña, Al alcalde Eberto Núñez y a los Regidores y Regidoras de Diferentes Bloques que nos han apoyado a los que no también les digo, vamos a unir fuerzas para beneficio de nuestro pueblo.

¡Aún falta mucho por hacer Ponemos este nuevo año municipal en manos de Dios!!!!!!!!!!!!

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...