YASIRY ESTEVEZ, ASEGURA: MARGARITA CEDEÑO SERA SEGURA GANADORA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PLD

0
172

La regidora del PLD en el municipio de Bonao, licenciada Yasiris Estévez, aseguró que la doctora Margarita Cedeño será la segura ganadora de la candidatura presidencial en las próximas convención interna a celebrarse el próximo mes de octubre 2022.

La directora provincial de campaña de la precandidatura presidencial de la ex vicepresidenta de la República, aseguró que Cedeño tiene la capacidad y la experiencia necesaria para guiar al país por el sendero del progreso y total desarrollo que se necesita.

“ Porque Margarita?: nosotros no seguimos línea, nosotros seguimos trabajo, seguimos esfuerzo. Mi eslogan de “Tú Regidora Social Comunitaria” es en alusión a mi querida doctora Margarita.” Expreso Estévez.

“A mí me impactó desde hace mucho tiempo: yo se lo decía a mi madre y mis hermanos, mi esposo , que si un día Margarita Cedeño aspiraba a la presidencia yo estaría  ahí para apoyarla, porque tenemos que seguir líderes seguidores, como decía nuestro profesor Juan Bosch La política Comunitaria. La política que impacta vuelve a hombres y mujeres emprendedores.

Estamos seguros qué con la doctora Margarita Cedeño solo vamos a ganar, qué con una mujer con tantos principios y con tanta experiencia política.” La regidora de PLD dijo qué extrañamente ya desaparecieron casi todas las fundaciones y a las que quedan muy pocas se están reduciendo el presupuesto. Es un crimen.

Por su parte, la ex-vicepresidenta y aspirante a la candidatura presidencial del PLD en la convención de octubre 2022 Margarita Cedeño, expresó de manera emotiva su satisfacción por el gran respaldo recibido en la provincia Monseñor Nouel a su proyecto político bajo la dirección provincia de la licenciada Yasiris Estévez, quien se ha entregado a trabajar sin descanso, destacó el respaldo recibido de todas las mujeres.

El recorrido de la precandidata presidencial del PLD en la provincia Monseñor Nouel del pasado 27 de marzo del 2022, concluyó en la residencia de la pareja de esposos Ing. Domingo Encarnación y licenciada Marinell.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNPT, FIP

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...