EBERTO NUÑEZ ACLARA: DIVISIÓN TERRITORIAL BONAO-JUMA BEJUCAL NO ES UN TEMA DEL CONGRESO

0
88

El alcalde municipal de Bonao doctor Eberto Núñez, afirmó que el tema de la división territorial no es un tema del Congreso, sino un tema electoral que tiene que resolverlo la Junta Central Electoral.

“Esto es un asunto simple y llanamente de los procesos electorales, porque en todo lo demás y en cuanto a los presupuestos la división territorial está correcta. Este es un asunto simple y llanamente de los colegios electorales.” Aclaro Núñez
Eberto Núñez señaló que en el último proceso la junta central electoral vario de manera unilateral unos colegios electorales qué en las elecciones del año 2016 se contaron para Juma y el año 2020 lo contaron para Bonao.
Aclaró qué bastaría con qué los representantes de los partidos políticos fuéramos a la junta central electoral y qué entonces ellos adecuarán todo lo que tienen que ver con las votaciones en el Municipio de Bonao y el Distrito de Juma Bejucal.
Las declaraciones del alcalde municipal de Bonao fueron vertidas durante el conversatorio organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel en el pasado 18 de octubre del año 2022
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA« Profesionales de la comunicación al servicio de tu imagen

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...