OPINIÓN DEL DIRECTOR

Es alentador ver a la gobernadora de Monseñor Nouel, Adela Tejada, trabajando para lograr un acuerdo entre los sectores enfrentados y asegurar la construcción del muro de gaviones en la Rivera del río Yuna.

Esto es importante para proteger a la comunidad de Brisas del Yuna y las zonas adyacentes de posibles inundaciones.

La planificación y la ejecución adecuada de esa obra puede ayudar a reducir los riesgos y proteger vidas y propiedades.

Esperemos que las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo pronto y que se puedan tomar medidas para proteger a la comunidad de eventos climáticos extremos.
Desde su juramentación como representante del poder ejecutivo se ha entregado a tiempo completo a escuchar a la gente y buscar soluciones a las necesidades más urgentes en sus comunidades.
Su sacrificio en beneficio del desarrollo y crecimiento de nuestra provincia, contando siempre con el apoyo del presidente Luis Abinader, unida a las demás autoridades sin lugar a dudas, hará una gestión histórica que será valorada por las futuras generaciones.
El Resplandor hace un merecido reconocimiento a la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel por su entrega, pasión, dedicación y compromiso con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
PERIODISTA, LIC. ALEXIS ROSARIO,CDP,SNTP,FIP
PERIODISMO RESPONSABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí