«UNA CELEBRACIÓN DE MADRE» Para mamá de parte de senador Hector Acosta

Como «UNA CELEBRACIÓN DE MADRE«, puede considerarse el extraordinario acto de celebración del Día de las Madres realizado por el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel.

“NO CABÍA NI UN MANDADO” Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo 21 de mayo, las instalaciones del club social y deportivo Los Profesionales fueron abarrotadas de madres esperanzadas de obtener valiosos artículos a rifar o donar durante el evento por parte del Senador del Pueblo como se le ha denominado a Héctor Acosta-El Torito.

“COMER ES PRIMERO”, Comida para todas las madres, fue la primera bienvenida antes de iniciar la celebración, pues ninguna madre se quedó sin almorzar con el suculento y variado menú que ofrecieron las brigadas de los comedores económicos.

UN MONTON DE PREMIOS Y REGALOS Cientos de valiosos y útiles electrodomésticos para el hogar fueron rifados y donados a todas las madres asistentes que mostraban su júbilo y alegría cuando los mismos eran entregados por el senador Héctor Acosta. Muchas aprovecharon la ocasión para darle un gran abrazo. Una de las agraciadas exigió bailar un merengue típico con el legislador.

CIERRE DE ORO… Esta inolvidable celebración del Día de las Madres de la ciudad de Bonao concluyó con las presentaciones artística de Antony Ross y un repertorio musical del senador y artista Héctor Acosta que provocó euforias y grandes emociones a todas las presentes.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP PERIODISMO RESPONSABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí