Regidor Carlos Olivo surca esperanza de ver desarrollar su municipio

0
182

El Regidor de la Fuerza del Pueblo, Carlos Olivo, estrenó criterios de buen pensador y conciliador al asumir lógica que honran consignas de entes visionarios en materia legislativa y municipal.

Olivo en su primera intervención como regidor, durante el encuentro convocado este lunes 27 de abril, y de manera urgente se les dieron poderes especiales al alcalde Eberto Núñez, para el manejo de situaciones del municipio.

Expresó de manera contundente y precisa que ciertamente lo propuesto por el incumbente y frente a la situación que hoy vive el municipio de Bonao, y el que amerita de atención urgente, explica que el 31% de los fondos que recibe el Ayuntamiento y según lo dicta la Ley, pueden utilizarse en actividades ordinarias de los servicios a ofrecer a la municipalidad por la entidad.

Dijo que no hay duda y por la situación que vive la Republica Dominicana, específicamente el Municipio de Bonao, estas actividades tienen que ir dirigida a aumentarse y en procura, de los que mas convengan a la población porque se hace factible que la propuesta del alcalde de poder sobrepasar el 31% que establece la Ley para este tipo de actividad le sea otorgado acogiéndose a si a la propuesta de la presidenta del hemiciclo.

Dijo así mismo, que la comisión que se formará compuesta por un regidor de cada bancada, su informe a rendir lo pueden realizar en 30 días para de esta manera ir conociendo como el alcalde se ha ido desenvolviendo y utilizado los fondos que les han otorgado a utilizar incluso sobrepasarlos.

El también vice –presidente de la Sala Capitular Carlos Olivo, recibió el saludo de sus colegas regidores visto que exhibió a pesar de representar un partido opositor al PRM, un elevado empoderamiento de ver crecer y desarrollar a su municipio.

SURCO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...