Nueva Gobernadora Monseñor Nouel, Raquel Jiménez aseguró llenará expectativas “No los defraudaré”

0
118

La nueva gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, licenciada Raquel Jiménez, prometió realizar un trabajo de acuerdo a las expectativas esperadas y aseguró que no defraudará a quienes confiaron en ella.

“Gracias primero a mi guía Dios, al presidente de la República licenciado Luis Abinader Corona, a mi diputado Orlando Martínez, a la Comisión de Empleos del PRMD, a mi familia, al trabajo realizado en el Movimiento LSUNAMI CON LUIS ABINADER CON LOS LSUNAMISTAS, a la prensa por su apoyo incondicional para que hoy lleve la investidura como gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, les prometo realizar un trabajo acorde a las expectativas esperadas, Gracias no los defraudaré”, fueron las palabras de agradecimientos de la licenciada Raquel Jiménez.

Raquel Jiménez, se puso a disposición de los hombres y mujeres que movidos por sus compromisos cívicos aportan cada día su trabajo, sus conocimientos y sus acciones para contribuir al impulso del desarrollo de nuestra provincia.

La nueva gobernadora afirmó que vivimos en un momento muy especial, un momento de cambios, es el cambio que todos esperamos, por el cual todos trabajamos, la transparencia, la pulcritud y dar respuestas correctas a quienes las requieran.

“Velaremos por el funcionamiento de políticas relativas al desarrollo, a la seguridad ciudadana, a la educación, la salud, la cultura como también obras de infraestructuras y servicios.” aseguró Jiménez.

La licenciada Raquel Jiménez, fue posicionada en su cargo en un acto celebrado en el salón de acto de la gobernación provincial, luego de haber sido juramentada por el presidente Luis Abinader en el palacio presidencial. El acto contó con la asistencia de las principales autoridades de la provincia Monseñor Nouel, como también de los principales dirigentes del PRM.

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...