SOLIDARIO, Hector Acosta visita a Danilo Ureña, Exige se investiguen los hechos.

0
172

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, extendió su brazo solidario hasta el empresario Danilo Ureña, quien fuera objeto de un robo por parte de delincuentes que penetraron a su establecimiento comercial Supermercado Bonao, llevándose más de 9 millones de pesos en efectivo en donde exigió a las autoridades policiales una rápida intervención para resolver este caso.

“Yo creo que esta situación que compete a toda la provincia Monseñor Nouel, yo me siento apenado y preocupado porque no es posible que un robo que ocurrió hace 30 días y todavía no hay nadie detenido. Creo que es algo que debemos analizarlo, es algo que hay que ponerle atención, porque Danilo Ureña es un icono del comercial de esta provincia y hay que cuidarlo. Con él comenzaron y los demás comerciantes pueden sentir temor porque ellos pueden ser los próximos.” Expresó el senador

Señalo que lo que le ha pasado a Danilo nos duele a todos, a los que vienen a comprar, a sus familias, y miembros de la prensa que vienen a este establecimiento comercial.

“Debemos unificarnos todos, y para que los delincuentes no sigan maltratando a gente de trabajo como Danilo Ureña. A nombre de los comunitarios de este pueblo, pido al coronel Peralta, Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, poner más atención a este tipo de cosas, y si es necesario ponerle una seguridad fija al señor Danilo Ureña y que cubra todo el entorno de esta zona, porque luego de esto Danilo se siente atemorizado y no es para menos, debemos protegerlo” Enfatizo Héctor Acosta.

En su visita de solidaridad al empresario Danilo Ureña, el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, se hizo acompañar en varios miembros de la prensa de la ciudad de Bonao.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...