El Sindicato de Camioneros, volteos y furgones de la provincia Monseñor Nouel (SINCAVOLFURBO) aclaró a todas las autoridades de la provincia que este gremio sindical no está en huelga pero sí apoyan la parada cívica de los propietarios de las plantas de agregados sin la participación de sus unidades, bajo el entendido que esta parada no afecta más que a los sectores interesados.

Dicho lo anterior  SINCAVOLFURBO no asume responsabilidades sobre acciones  ejecutadas fuera del concepto de Parada Cívica.

Indicaron que ellos solo transportan los agregados que se producen en esa compañía y como sindicato apoyamos que el Ministerio de Medio Ambiente apruebe los permisos de extracción de materiales que según establece la ley 6400 y supervise los trabajos para corroborar con su cumplimiento.

«Somos  transportistas de carga, en este caso sin agregado, sin agregado no hay cargas, tampoco habrá casas, escuelas, carreteras o caminos y ninguna obra de infraestructura.

El comunicado de fecha 2 de mayo firmado por el secretario general de SINCAVOLFURBO  fue dirigido a: Lic. Adela Tejada Gobernadora Civil,  Senador Héctor Acosta, diputados: Nolberto Ortiz,  Orlando Martínez, María Mercedes Fernández, los alcaldes de los municipios Bonao, Maimón y Piedra Blanca: Eberto Núñez, Albert Cabral y demás autoridades municipales de la provincia.

COMUNICADO ANEXO.

COMUNICACION_2023_05_04_0003 (1)

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí