Sime afirma Abel Martínez es garantía de regreso al poder del PLD

0
85

New Jersey.- El miembro del Comité Centrales del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Juan Sime, afirmô que el precandidatos presidencial Abel Martínez, es la única y segura garantía de que el partido morado regrese al poder en las elecciones del 2024.

Sime, sustentó sus criterios en que hasta la fecha Martínez ha Sido un exitoso triunfador en todas las posiciones que ha aspirado.

Observó, que el talento, capacidad, experiencia y juventud, lo convierten en el candidato de la gran mayoría para sacar del poder al Partido Revolucionaria Moderno, PRM, y cualquiera candidato que estos escojan para los comicios venideros.

Argumentó, que todas las actividades desarrolladas por el potente aspirante a la nominaciôn presidencial del PLD, han sido a casa llena a nivel nacional e internacional.

«Los compañeros del partido y la población han evaluado el desempeño de Abel Martínez y asimilan que es la esperanza de que el PLD gane con alto porcentaje los comicios presidenciales del 2024».

Apreció que la actual administración de Luis Abinader en el primer año de gobierno del PRM tomó préstamos que superan los de la gestión de Danilo Medina.

«Lo preocupante es que el dinero tomado en este gobierno, no ha rendido los frutos deseados por la población dominicana y la diàspora, en cambio hoy el pueblo criollo y del exterior anhelan todos los programas implementados por el PLD. Pero estamos convencidos de que Abel Martínez, traerá progreso y bienestar para los dominicanos».

Observó, que en el exterior hasta la fecha, ningún otro candidato ha concitado tanto interés como Martinez.

«El cuenta con el respaldo para ganar en primera vuelta y atender las demandas de los dominicanos del país y de la comunidad criollo de ultramar.

Por Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...