Senadores del PRM se reunieron con Luis Abinader para tratar comunicación con funcionarios

0
459

Buscan que los ministros bajen un poco de su pedestal

La reunión de los senadores con el presidente Luis Abinader, dió muestra de que el grito de batalla lanzado por el senador Héctor Acosta, a fin de que los funcionarios les bajen 3 para no subirle a 4, ha dado su resultado.

El bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió la noche de este miércoles con el presidente Luis Abinader, en el Palacio Nacional, para tratar, entre otras cosas, la comunicación con los funcionarios del Gobierno.

En el caso del senador Héctor Acosta, desde principio de su gestión venía denunciando que los funcionarios no les cogían las llamadas lo que le llenó de impotencia y gritarlo a los 4 vientos en el mismo curul del senado.

Hoy todos los senadores se unieron a Héctor Acosta, y bien armado de valor solicitaron al presidente que le ordene a sus funcionarios que bajen un poco de su pedestal, que bajen a las provincias y si van a las provincias llamen a los senadores y a los diputados en conjunto, porque así se puede hacer un trabajo más fructífero», analizaron.

Es por todo conocido que El Torito, venía utilizando todos los medio habido y por haber para que los ministros tomen en cuenta las provincias, incluyendo la suya, Monseñor Nouel, para que concreticen encuentros con sus autoridades y trabajar juntos en cada proyecto a fin de lograr mejores resultados en las acciones gubernamentales, el presidente escuchó y actuó.

El Senador Héctor Acosta, utilizó turnos en el congreso nacional para llamar la atención de ministros a ponerse a tono con las provincias o renunciar de sus ministerios.

Insistía el senador por Monseñor Nouel, en llamar a ministros a ponerse a tono con el presidente Abinader o renunciar por lo que saludó el encuentro
pero sobre todo estar dispuesto a reunirse con los funcionarios a cualquier hora para resolver cualquier situación provincial.

Dentro de las quejas de los senadores al presidente se le dijo que no le escriben más a los ministros porque no me contestan y son indiferentes a los problemas del país.

Sobre éste encuentro y a pesar de haber sido la chispa que hizo explotar la bomba, el senador Héctor Acosta no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto.

CARLOS BRITO

RESPLANDORVISION

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...