EN SECTOR LOS SOLARES: Alcalde Eberto Núñez da Picazo construcción Acercas y Contenes

0
80

Bonao-. El ejecutivo del Ayuntamiento Municipal de Bonao, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes del sector Los Solares de Villa Liberación.

El acto contó con autoridades municipales quienes junto al alcalde Eberto Núñez, vienen transitando con pasos firmes el posicionamiento de desarrollo que en los últimos meses del año 2022, viene mostrando el municipio cabecera.

Moradores del sector Los Solares, expresaron con simples y humildes palabras su agradecimiento al alcalde Eberto Núñez, por éste encender la luz que les reflejará en camino a seguir impulsando la prosperidad y el sostenimiento de una mejor calidad de vida de cada familia y como bien lo anhela el presidente de la República Luis Abinader.
Con éstos proyectos de aceras y contenes construidos por la alcaldía del municipio y los que tienen intervenidos unos 43 barrios, tiene cargado de una renovada energía a sus moradores para lo que con una vocación de servicio se han adheridos a los objetivos de las autoridades.

El alcalde Eberto Núñez, al dar el primer Picazo para dejar iniciado los trabajos de aceras y contenes, refirió que bajo los lineamientos del excelentísimo señor presidente Luis Abinader, se le continuará garantizando bienestar y seguridad a la ciudadanía y dentro del ejercicio de sus derechos les continuará inyectando mejores parabienes a cada sector del municipio de Bonao.

Indicó, que el futuro que nos espera viene cargado de hechos no de palabras gracias al apoyo incondicional del gobierno quién no ha escatimado esfuerzo para realizarles al municipio los cambios requeridos por décadas.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...