El PLD insiste medidas oficiales amenazan seguridad alimentaria

0
100

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) insistió en su afirmación de que el Gobierno promueve medidas y proyectos de leyes que sólo benefician las importaciones y destruyen el comercio local, poniendo en juego la seguridad alimentaria de los dominicanos.

Charlie Mariotti, hablando en nombre de la entidad opositora, opinó que el país atraviesa por una difícil situación porque dichas medidas afectan fundamentalmente los sectores agrícola y comercial.

“Sólo veamos: El gobierno está importando pepinos, lechuga y pignorando arroz para comercializadores y no para productores locales; importando guandules, otorgando aranceles bajos para productos del exterior, mientras los productores locales se los está llevando el demonio”, dijo.

Indicó que paralelamente el Gobierno está promoviendo un proyecto de Ley de Fideicomiso, que es un adefesio» y un Banco Agrícola prestando a los importadores y comercializadores en vez de hacerlo a los productores.

Manifestó que mientras desde el Gobierno se da esa situación, el PLD trabaja sin distracción para defender los intereses de República Dominicana.

«La gente hace rato que está volviendo a mirar hacia el PLD, por eso, al final, a quien hay que embromar y pisar es al Partido de la Liberación Dominicana, porque se ha convertido en una gran amenaza para el gobierno del PRM y otros partidos de oposición», sostuvo.

TODOS CONTRA EL PLD

Mariotti expresó en nota de prensa que en el fondo “le encanta ver a todos y a todas contra nosotros a esos niveles”, porque la organización cuenta con mucha gente que todos los días le llega.

RESPLANDORVISION.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...