SENADOR HÉCTOR ACOSTA, SE REÚNE CON LOS CONVOCANTES A HUELGA DEL 20 y 21. PIDE PERMITIR DESARROLLO PROCESO VACUNACIÓN, SUGIERE DIÁLOGO PARA BUSCAR SOLUCIONES.

0
102

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, sostuvo un importante encuentro con los dirigentes de los movimientos populares a quienes les solicito un compás de espera en su convocatoria a protestas y movilizaciones para los días 20 y 21 de julio, para reclamar del gobierno un pliego de demandas en beneficio de la población.

«Le pedí un compás de espera para permitir el desarrollo del proceso de vacunación que desarrolla el gobierno para tratar de contrarrestar la pandemia del Covid 19” Expresó Héctor Acosta.

En cuando a la demanda de una conformación democrática, transparente e incluyente en la dirección del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, le pidió a los convocantes un poco de tiempo para acordar con las autoridades la democratización del Consejo.

En cuando al conflicto de SUTRAFADO y la empresa minera Falcondo expresó que seguirá interviniendo para que la empresa pueda llegar a un acuerdo satisfactorio con los empleados y el sindicato.

El encuentro del senador Héctor Acosta, con los principales dirigentes de los movimientos populares de la provincia Monseñor Nouel, tuvo lugar en la oficina senatorial en la noche del pasado miércoles 14 de junio 2021 luego de haber agotado una agitada agenda senatorial.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA » Profesionales de la comunicación al Servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...