Senador Héctor Acosta saludó el anuncio Luis Abinader de detener el alzas en la tarifa eléctrica.

0
106
FELICITA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER

El senador de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, saludó el anuncio del presidente Luis Abinader de detener el alzas en la tarifa eléctrica.

El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno detendrá las alzas en las tarifas eléctricas lo que el legislador saludó debido a que la población se siente abrumada por los constantes aumentos a los que se le tiene sometido.

Refirió que sería alentador que el gobierno revise con cautela el pacto eléctrico firmado ante el Consejo Económico y Social (CES) en el que se planteó un aumento cada tres meses, eso afirmó, generará al final un levantamiento social del que ningún gobierno resistiría debido a la situación económica nacional e internacional venimos padeciendo.

Dijo que aplaudió de alegría sentado en su casa cuando escuchó al presidente decir, que enviaría una carta al Consejo Económico y Social para convocar de nuevo a todos los sectores e iniciar las conversaciones para adaptar el pacto a la crisis internacional que afecta al país. Concluyó sus expresiones el senador Héctor Acosta con quién suscribe.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...