Alcalde Eberto Núñez juramenta Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Bonao

0
84

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, juramentó a los integrantes del Comité de Compras y Contrataciones del cabildo local, en cumplimiento a la Ley 340-06 y la resolución número 08-2020, aprobada el pasado 27 de abril, por el Concejo de Regidores, de este municipio.

Los juramentados son el ingeniero Roque Badía y los licenciados Tomás Adames, Marcos Núñez, Senén García y Richard Mejía, secretario general municipal, tesorero, gerente financiero, consultor jurídico y notario público del Ayuntamiento, respectivamente.

Eberto Núñez, instó a los miembros del comité a supervisar y vigilar todos los procesos de licitación de compras y contrataciones de los bienes y servicios públicos de la Alcaldía, a los fines de que éstos se realicen con total apego a las leyes, la ética y la transparencia.

“En nuestra gestión hemos establecido como sello la transparencia en el manejo de los recursos que ingresen al Ayuntamiento. Además la administración que encabezamos será inclusiva porque les daremos participación en las licitaciones a todas las empresas locales y nacionales”, manifestó el ejecutivo municipal en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía.

RELS PUBS

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...