SENADOR HECTOR ACOSTA, INICIARA 7 DE JULIO PLAN DE BECAS COMPLETAS NACIONALES E INTERNACIONALES

0
342

El senador al congreso de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta iniciarás un amplio programa de entrega de becas completas nacionales e internacionales tras la firma de un histórico acuerdo con los rectores de la universidad UCATECI, Universidad Adventista Dominicana y el Centro UASD BONAO el cual tendrá lugar el próximo 7 de julio en los salones del Bonao Country Club.

Con este acuerdo se cumplirá la palabra empeñada por el senador Héctor Acosta, de que en su gestión no habrá NADA PICADO, y que las becas universitarias se darán completa para todos los estudiantes que cumplan con los requisitos.

Acosta no quiso adelantar la cantidad de becas nacionales que tienes para estudiantes universitarios, nos adelantó que habrá 10 becas internacionales.

En el encuentro pautado para el 7 de julio del corriente año con los rectores Dr. Sergio de la Cruz de los Santos de UCATECI, Carlos Luciano del Centro UASD Bonao, y el pastor José David Gómez de la Universidad Adventista Dominicana, se establecerán las formas y condiciones bajo las cuales los estudiantes de la provincia Monseñor Nouel se beneficiarán de las becas universitarias.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP,SNTP, FIIP
APUPRENSA «Profesionales al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...