SENADOR HÉCTOR ACOSTA «EL TORITO» INAUGURA CAJERO BANRESERVAS JUMA BEJUCAL BONAO.

0
423

El senador al congreso de la República Dominicana por la provincia, Monseñor Nouel Héctor Acosta- El Torito, aperturó  la instalación de un cajero automático instalado por el Banco de Reservas de la República Dominicana, en el distrito Juma Bejucal Bonao.

«Estamos dando un inicio sencillo, decente, porque aquí no tiene que haber tanto protocolo, porque esta es una obra hecha para beneficio de la comunidad. Solicitamos a los moradores del Distrito Bejucal que cuiden entre todos las instalaciones física de este cajero automático.» Héctor Acosta.

En el acto estuvieron presentes, el director municipal de Juma Bejucal, Osiris Martínez, el diputado Norberto Ortiz, ejecutivos del Banco de Reservas, y dirigentes comunitarios de esta progresista comunidad. El terreno para la instalación del cajero del Banco de Reserva fue donado por la alcaldía del Distrito Municipal Juma Bejucal.

La apertura del cajero automático tuvo lugar el pasado miércoles 18 de mayo del año 2022, en los terrenos del edificio del Distrito Juma Bejucal.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...