Regidores Fuerza del Pueblo FP solicitan nómina Ayuntamiento Municipal Bonao

0
145

Frente a las denuncias puesta a circular por empleados del Ayuntamiento Municipal de Bonao, las que ponen al desnudos a los 13 regidores que componen la Sala Capitular, la bancada de la Fuerza del Pueblo a través de una formar comunicación solicitó al departamento de Recursos humanos de la entidad, una certificación de los empleados en nómina vinculados al bloque de la FP.

Afirman rechazar firmemente que personas ligadas a la institución edilicia sin conocimiento de causa quieran intigarlos de que tienen nombradas allí un personal cobrando sin trabajar.

Refiere el Bloque de la Fuerza del Pueblo (FP), que desde hace varios meses ha venido denunciando la existencia de una nómina abultada compuesta por perdonas comúnmente calificados de (botellas), personas que no ejercer ninguna función productiva y, los que consumen más del 50% del ingresó ordinario del Ayuntamiento.

Expresaron que ese tipo de denuncias es la que hoy debiera estarse debatiendo en los medios de comunicación si en verdad éstos procuran reflejar la verdad en sus acusaciones.

Esa mala práctica que hoy con mayor énfasis hace referencia el bloque de la Fuerza del Pueblo, declara el regidor Javier Liz, evidencia el estado de abandono en que se encuentra el municipio y la falta de obras municipales en los primeros dos años de gestión.

La solicitud fue recibida la mañana de éste martes por la encargada de Recursos humanos, Milanda Fernández, con atención al alcalde Eberto Núñez y la presidenta de la Sala Capitular, Rosa Batista.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...