EL SENADOR HÉCTOR ACOSTA-EL TORITO DONA 500 MIL A BELLAS ARTES

0
58

El Senador de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, realizó la entrega de Medio Millón de Pesos, al director del Palacio de Bellas Artes Mario Lebrón, los que serán utilizados como soportes al mantenimiento de la institución.

Lebrón actor y director de obras teatrales,  recibió el donativo de parte del senador Acosta, explicando que los mismos, serán bien invertidos y qué a muy buena hora llegó dicho aporte.

Mientras que el legislador por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Héctor Acosta, dijo que este aporte, significa una primera partida de varias que  les desarrollará  durante su gestión como senador y como artista, pues ésta es la institución hacedora de talentos en las bellas artes.

Afirmó estar cargado de buenos y renovados ánimos debido a que siente tener un pujante pueblo que cree en su gente por tanto, tiene plasmado el desarrollo provincial del que quiere ser parte y junto a ésto, su objetivo.

Refirió el senador Héctor Acosta, que a través de la cultura y la integridad institucional es que se mantienen los valores que accionan en una sociedad.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...