Reconocimiento a las Millas Extras del Talento Humano de COOPMAIMÓN

0
151

Como forma de valorar la excelencia laboral de sus ejecutivos y empleados, la Cooperativa Maimón entregó Estatuillas Estrellas por Excelencia al personal mas destacado en diferentes sucursales y departamentos de la oficina principal.

Reconocimientos y Premios a Empleados Sobresalientes y Empleados 5 Estrellas por Oficina: Luisa Orbe, de Piedra Blanca; Ana Hidalgo, de Santo Domingo Este; Marleny Guzmán, de Santiago; Pedro Almonte, de Maimón; Laila Valdez, de Santo Domingo 27; Gardenia Piña, de Bonao; y Rosanny Mercedes, de Cotuí.

Reconocimiento e Incentivos por Reducción de Costos a: Melvis Cabrera y Hairon Almonte, Departamento de Tecnología; Félix Álvarez y Víctor Contreras, Departamento de Mantenimiento.

Reconocimiento especial y premio a: Katerin Galán y Willy Suriel, del Departamento de Marketing por Excelencia en Ejecución de Proyectos.

Reconocimiento a la Lic. Dámaris Núñez, por su desempeño como gerente interina en Bonao, Piedra Blanca y Santiago; y la Lic. Antonia Quezada, Oficial de Cobros de la Oficina de Bonao, por la gestión eficiente en reducción de los indicadores morosos.

COOPMAIMÓN, Creciendo Junto a Nuestra Gente.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...