El pasado 16 de julio se realizó el lanzamiento oficial del proyecto inmobiliario residencial «Mountain View Villa Hermosa», ubicado en la calle Marino López, Bonao, provincia Monseñor Nouel. Este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno natural, tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios que se requieren para una vida de calidad.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del sector inmobiliario, como agentes, inversionistas y desarrolladores, así como de medios de comunicación y público interesado. La maestría de ceremonia estuvo a cargo del abogado y comunicador Benjamín Delgado, quien destacó las ventajas y beneficios de adquirir una propiedad en este residencial. La presentación del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Wanderson Gómez, quien explicó los detalles técnicos y arquitectónicos de las viviendas, así como las facilidades de financiamiento y los planes de pago disponibles.

Mountain View Villa Hermosa es un proyecto habitacional de 38 lotes de terreno, cerrado, el cual se generan 37 viviendas y área común. Las casas cuentan con un diseño moderno y funcional, con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio y parqueo. El residencial también ofrece seguridad 24 horas, acceso controlado, agua potable permanente, energía eléctrica soterrada, calles asfaltadas e iluminadas, áreas verdes y recreativas.

Las  37 viviendas que estarán distribuidas de la siguiente manera:
Vivienda Tipo A; 1 Unifamiliar 2 niveles.
Vivienda Tipo B; 2 Unifamiliar 1 nivel techo 4 aguas.
Vivienda Tipo C; 5 Townhouse 2 niveles.
Vivienda Tipo D; 9 unifamiliar GARDEN HOUSE 1 nivel.
Vivienda Tipo E; 20 unifamiliar ECO 2 niveles.

Si desea conocer más sobre este proyecto inmobiliario, puede visitar el sitio web o la página de Facebook , donde encontrará más información y fotos. También puede contactar al teléfono (809) 555-5555 o al correo electrónico info@mountainview.com.do para solicitar una cita o una cotización personalizada.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

VOZ DEL COMERCIO Y LA COMUNIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí