Paterson, New Jersey.- El concejal Alex Méndez, reconoció al alcalde de la ciudad de Bayaguana, Manuel Pantalio.

0
159

El reconocimiento se efectuó en el salón de sesiones del City Hall.
Durante el ceremonial, el concejal Méndez, de origen dominicano, describió a Pantalio , como una autoridad entregada a su municipio.

Mientras, que Pantalio, exhortó a los miles de dominicanos residentes en Paterson, votar masivamente por Méndez en las elecciones del 10 de mayo de este año 2022.
Afirmó, que esta no es una lucha del concejal del tercer barrio.

“Es una lucha de todos los compatriotas, que deben de asumir con entrega la promoción de Méndez, para que nuestro candidato gane los comicios de mayo, y se abra una nueva puerta de oportunidades para la comunidad latina”, sostuvo.

Precisó, que Méndez, organizará Paterson, estabilizará los impuestos y enfrentará los actos vandálicos que a diario se cometen contra comerciantes y empresarios.
“Tenemos la certeza, que Méndez se convertirá en el primer alcalde dominicano en Paterson.

Vaticinó que la comunidad latina y la población en general, tendrá mayor progreso y seguridad ciudadana”.

En la actividad participaron, Rey Fabián y Robinson Rondon, quienes junto a Méndez sirvieron de anfitriones.

Fabián, nativo de Bayaguana y residente en Paterson, se comprometió a trabajar arduamente junto a la comunidad de Bayaguana en Estados Unidos, a fin de contribuir a resolver necesidades prioritarias de esa importante localidad de República Dominicana.
Bayaguana, es una de las ciudades con mayor cantidad de recursos naturales, resaltando su belleza y los platos más exquisitos de la gastronomía dominicana.

VICENTE BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...