En un multitudinario y emotivo acto el Partido Reformista social-cristiano juramentó los cuadros directivos a nivel municipal y provincial en Monseñor Nouel. Los nuevos dirigentes tendrán la responsabilidad de trabajar por la reorganización y crecimiento de la entidad política con miras a las elecciones municipales, legislativas y presidenciales del 2024

Esta extraordinaria asamblea provincial estuvo presidida por el presidente en funciones del PRSC Federico Antun Battle quien exhortó a todos los reformistas a trabajar por el fortalecimiento de la organización.

Estuvieron presentes los principales dirigentes nacionales del Partido Reformista, destacándose por la provincia Monseñor Nouel el ing. Wellington Mejía-exdiputado, y el licenciado William Álvarez exalcalde por Maimón.

«Y será la decisión, si no podemos ganar, haremos ganar en cada una de las comarcas a las personas que de alguna manera se identifiquen con los principios y valores que nosotros encarnamos. A veces llegan los sombreros cuando no hay cabezas y a los que pretenden apabullar al reformismo y sacarnos del escenario, les informamos que a partir del 30 de este mes, vamos a prepararnos para librar la batalla del porvenir inmediato” Expreso Federico Antun Battle

La asamblea  del PRSC fue celebrada el domingo 23 de Abril en los Salones del Bonao Country Club Bonao Monseñor Nouel y en la misma fue escogido el señor Santiago Santos como candidato a la alcaldía por el municipio de Maimón.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP EL RESPLANDOR DIGITAL