Pachá demandará a David Ortiz por dañar su imagen al llamarlo “Lambón”

0
29

New York- “David Ortiz ha dañado mi carrera de más de 40 años en la comunicación. Me siento muy mal ante los ejecutivos de la Mega y mis compañeros de trabajo y los seguidores, por esa palabra tan denigrante como “Lambón”. David está dañando mi imagen pública ante mis patrocinadores, mi familia, amiga y relacionados y eso me preocupa. Los tribunales están ahí David y va a pagar por eso. Aquí no estamos en República Dominicana, aquí es Estados Unidos y la ley es Ley”, dijo El Pacha, quien dijo que se siente muy afectado por las declaraciones de David Ortiz, las cuales lo han llevado a recurrir al médico de salud mental.

El mensaje de El Pacha a David Ortiz:

“Atención Nueva York y el mundo que escucha «El Vacilón de la Mañana de La Mega», más de 7 millones de latinos, somos el número uno por encima en las estaciones de radio americanas. El pasado sábado en «Pégate y Gana con El Pachá» yo me pronuncié, porque entendemos que Fernando Tatis Jr. viene pasando por un desierto y amerita de volver a retomar la confianza, luego de haber sacado la cabeza a 80 mph, exponiendo su vida luego de una famosa pomada, una suspensión luego de que tuviera esta situación de la mano que desafortunadamente por la Major League, entiéndase para él no continuar, el sindicato de jugadores con la huelga lo limitó porque lo puso a decir la verdad”, dijo El Pacha.

“Permíteme decirte David Ortiz, que estoy recuperándome, Dios me está levantando. Me levanto todos los días a las 4:00 de la mañana para buscar el sustento de mi familia. Yo no vendo droga, yo no tengo esos 100 mil dólares. Yo no sabía David Ortiz que tú eras Dios, que tú me sacaste de tu gloria. Yo no creo en hombre, porque maldito el hombre que cree en el hombre; ahora, yo soy temeroso de Cristo y dependo de Cristo”, agregó el popular comunicador.

“Yo dije que Fernando Tatis Jr. necesita un nuevo comienzo, que tiene que buscar de Dios, que tiene que cambiar y dejar de andar detrás de el Nene la Amenazzy y Eladio Carrión, porque lo que viven es de discotecas en discotecas; pero los rastreros se apoyan el uno con el otro. El hecho es que David Ortiz reacciona y dice: «Le sigue molestando a muchos humanos como El Pachá, y le incómoda la vida del joven pelotero Fernando Tatis Jr. que continúa divirtiéndose como un simple mortal», comentó Martínez.

“Sobre el vídeo publicado por reconocidos.net, dónde Tatis Jr. baila a ritmo de los pasos de la 42, El Pachá reaccionó molesto, pero su reacción provocó el enojo de la estrella David Ortiz, quién aseguró que el comunicador solo busca llamar la atención y que por eso lo sacó de su reino. David Ortiz también reveló que tiene 100 mil dólares para apostarlos, ya que según él, Tatis se comerá las Grandes Ligas este año. Bien, David Ortiz. Lo primero es que sí, y me llama lambón. Yo soy un lambón tuyo porque salí en defensa tuya cuando te acusa tu ex pareja, la madre de tu niño, que te puso una demanda por la justicia y la corte; entiéndase por violencia doméstica, por maltrato y mucho más. Salí en tu defensa cuando saliste como todo un tigre orillero en Las Terrenas, que todo el mundo te acabó porque tú no entiendes que eres una celebridad y que tú eres un Salón de la Fama. Salí en tu defensa con el pantalón blanco, que resultó que no era pantalón blanco ni confusión; que era porque supuesta y alegadamente, como dice el informe policial, que tú le quitaste la mujer a un narco”.

Por Jose Zabala

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...