Con un multitudinario desfile en camisetas arrancó el carnaval de Bonao

0
714

Con un multitudinario desfile en camisetas de los grupos de carnaval, comparsas e individuales, las calles de Bonao se vistieron de colorido y música con la alegría característica de la fiesta popular más importante y esperada, el carnaval de Bonao.

El desfile fue encabezado por la Reina Madelin Reyes, el Rey Macaro Rolando Sánchez Lumbumba, del Alcalde Municipal Eberto Núñez, el senador Héctor Acosta, el presidente de COCABO César Cerda y los diputados Orlando Martínez y Nolberto Ortiz, los Regidores y la Vicealcaldesa Anabel Marte.La adrenalina de todo un pueblo, sumando el esfuerzo de los empresarios y comerciantes, marcaron el inicio de la fiesta de carnestolendas.

César presidente de COCABO, el senador Héctor Acosta y el Alcalde Municipal, expresaron que esto marca el inicio de lo que va a vivir Bonao durante el mes de febrero y con el Desfile Regional en marzo.

Terminado el desfile de camisetas, el público se concentró en la tarima del parque Duarte, donde El Rey David con su banda tipica, Pochy y su Coco Band pusieron a bailar a los presentes.

El Desfile del Carnaval Bonao 2023, volvió a tomar su ritmo, ya que se trata de uno de los carnavales más antiguos del país y es famoso por su alto nivel de creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí