Osiris Martinez, creará estancias infantiles y trabajará por la Juventud en Juma Bejucal

0
97

Osiris Martínez, creará estancias infantiles y trabajará por la Juventud en Juma Bejucal
El candidato a director del Distrito Juma Bejucal, licenciado Osiris Martínez aseguró a este medio informativo que de resultar electo en las próximas elecciones municipales a celebrarse en febrero del 2020 construirá estancias infantiles y creará un departamento para apoyar a la juventud de esta comunidad.

«Tenemos en proyecto construir unas guarderías infantiles en esta comunidad de Juma, para que las madres puedan trabajar, para que dejen sus niños seguros y bien cuidados y al regresar para el hogar lo recojan» Expreso Martínez.

Considera que la juventud es un pilar en lo social y en lo político, tendrá una oficina especial para brindar apoyo a los jóvenes, para dar soporte en los deportes y programas educativos.
Expresó se siente ya un ganador, y dice que sus números siempre han estado buenos, que en todas las encuestas sus números están por encima de todos sus competidores que andan en las calles, porque la gente lo conoce bien a él, porque confían en él y porque saben que va administrar con transparencia los recursos que lleguen a ese ayuntamiento.

En cuanto a sus estructuras políticas, expresó:» Nosotros tenemos una estructura diseñada en todo el distrito de Juma Bejucal en sentido general, pues el político que no tiene estructurada su campaña está trabajando para quedar en el vacío y nosotros estamos dispuestos hacer lo que tenemos que hacer para ganar y ganar»

Las declaraciones del licenciado Osiris Martínez, fueron vertidas durante entrevista exclusiva al equipo de prensa del periódico El Resplandor y del programa Eventos y Opiniones al Día.

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...