NURIA DESTACA APOYO SENADOR HÉCTOR ACOSTA A COMUNIDAD LA CEIBA BONAO CONTRA ENVASADORA DE GAS.

0
157

La reconocida periodista de investigaciones Nuria Piera destacó la posición del senador Héctor Acosta como una de las autoridades de la provincia Monseñor Nouel qué ha dado la cara, la voz y el apoyo a las familias residentes en la Ceiba Bonao cuyas viviendas son colindantes con el lugar donde se pretende instalar una estación de Gas Licuado de Petróleo.

Al ser cuestionado por Nuria sobre el temor  de la instalación de una planta de GLP en esa comunidad el senador Héctor Acosta respondió:»El temor querida Nuria es que está muy cerca de un caserío como de 23 casas ocupadas por 4 personas cara una y no lo separan 20 metros donde van a colocar esa estación de gas. Yo creo que es un peligro inminente que debe evitarse para que después no tengamos que lamentarnos. Eso es una bomba de tiempo»

Con relación sobre la ubicación del solar donde está el proyecto el senador refirió el porqué no se busca otro lugar donde las casas estén a más distancia y así no corre peligro ni el dueño de la estación ni la gente que vive en el entorno.

Nuria se trasladó a la ciudad de Bonao a investigar la insistencia de la instalación de esta planta de gas contra todo pronóstico que ha provocado durante meses que residente de la comunidad alcen la voz en constantes protestas mientras albergan la esperanza de una decisión final que le devuelva la tranquilidad de vivir en un espacio sano y lejos del peligro.

EL RESPLANDOR «Voz del Comercio y la Comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...