El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la Cámara Económica y el Consejo Nacional de la Juventud Provincial, brindaron una charla a los dueños de pequeñas y medianas empresas de la provincia Monseñor Nouel.
La actividad fue denominada con el lema “Laboratorio de Negocios” para jóvenes emprendedores y estuvo encabezada por el Director Provincial de Industria, Comercio y Mipymes, Francisco Ramírez Vásquez.
Los expositores fueron, Moisés Cáceres, Ray Castillo, Maridalia González Olivo y Florangel Diloné Paulino, quienes motivaron e incentivaron a los emprendedores sobre la importancia de crear sus propios negocios.
El taller se realizó en el salón de conferencia de la Biblioteca Pública, profesor Juan Bosch del municipio de Bonao.
APUPRENSA