María Ysabel Vásquez, dice va a la Sala Capitular porque tiene un compromiso con su pueblo

0
116

La candidata a regidora del PLD por el municipio de Bonao, dijo que el compromiso que ella tiene con este pueblo es la principal razón que la motiva aspirar a un puesto en el consejo de regidores de la sala capitular de Bonao.

«Una vez que nosotros aspiramos en el 2016 en una candidatura que nos posicionó bastante bien porque quedamos en un lugar bien aceptado por nuestra gente ya desde ahí empezó nuestro compromiso porque no podíamos defraudar tantas personas que nos apoyo en aquel entonces y que en la actualidad no sigue apoyando porque ven una esperanza en María Isabel Vázquez, que le represente en el ayuntamiento para trabajar por la comunidad » expreso Vásquez
La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Bonao 2020 2024 licenciada María Isabel Vázquez dijo que está haciendo vida política en el PLD desde la edad de los 14 años.

«Recuerdo en el año 1990 cuando el profesor Juan Bosch ganó las elecciones y Joaquín Balaguer se la quitó yo sufrí mucho» afirmo María Isabel Vázquez.
Dice tener una gran admiración por el profesor Juan Bosch no solamente al político, sino al gran ser humano que fue cuando estuvo en vida, porque fue una persona de ejemplo que dio el todo por el todo por la República Dominicana

Afirmó que tiene propuestas claras qué ha hecho llegar a sus gentes a través de los diversos medios de comunicación, redes sociales y brochures, pues tiene proyectos que va en favor de la comunidad.

«El regidor es la voz cantante de los ayuntamientos y si usted fue elegido por un pueblo por primera vez, porque esa es también otra ventaja que tenemos, la oportunidad de ser elegidos por el pueblo no como antes que los regidores eran señalados por los partidos o por un amigo, ya las personas van a tener la oportunidad de elegir a las autoridades que le van a representar en el Ayuntamiento.» Indico la candidata a regidora.

Aseguro qué tiene un proyecto basado en la comunidad, basado en los barrios, qué es realmente dónde está la mayor problemática, y que sobre todo trabajará de la mano con los jóvenes porque se identifica bastante con la juventud, con el deporte, el arte, y la cultura su pueblo.

Las declaraciones de la licenciada María Isabel Vázquez candidata a regidora por el PLD en el municipio de Bonao fueron vertidas mediante entrevista realizada en el programa Eventos y Opiniones al día, que se transmite por Canal 10.
APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO CDP, SNTP, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...