EMPRESARIO JEAN CARLOS MARTES, EN AUXILIO HOGAR DE NIÑAS MARIA MADRE DE DIOS EN LA CIUDAD DE BONAO

0
470

Preocupado por el destino de las instituciones que rinden labores altruistas en beneficio de los más necesitados, el joven empresario Jean Carlos Marte, realizó una visita al Hogar de Niñas María Madres de Dios en la ciudad de Bonao, con el firme propósito de conocer su funcionamiento y sus necesidades más perentorias a fin de brindar apoyo a esta obra social tan importante para las niñas y jóvenes que reciben educación y formación para su crecimiento personal.

Jean Carlos es un profesional responsable financiero de varias empresas propiedad familiar cuya inversión está diversificada en transporte, proyecto turístico entre otras, que forman parte del Grupo Sidra de la Familia Marte Fernández.

Jean Carlos, valoro cómo positiva la obra llevada a cabo por las religiosas en favor de las niñas que residen en el hogar. Su sensibilidad social la hereda de su padre Antonio Marte, quien es senador por la provincia Santiago Rodríguez, y propietario de varias empresas instaladas en la provincia en la ciudad de Bonao.

Las religiosas y personal administrativo que están a cargo de este centro agradecieron la visita del joven empresario y valoraron su interés de colaborar con la institución que alberga a niñas y adolescentes muchas de las cuales son huérfanas y no han tenido la mejor suerte en esta sociedad.

La visita del joven empresario al Hogar de Niñas María madre de Dios, tuvo lugar el pasado jueves 18 de febrero 2022.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...