Luego de 20 años, Cámara Comercio Monseñor Nouel actualiza estatutos

0
485

Mediante asamblea extraordinaria y con una asistencia legal que superó el 50% de su matrícula la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, luego de 20 años desde su fundación logró actualizar sus estatutos para adecuarla a las leyes vigentes en el país.

La licenciada Adela Tejada, presidenta de la entidad, agradeció a todos los presentes su decidida participación en esta importante asamblea, por la importancia que reviste actualizar y modificar los estatutos de acuerdo a los nuevos tiempos.
«Esta es una asamblea muy importante porque esto es lo que nos da a nosotros legalidad, nosotros cuando estuvimos aquí frente a ustedes, dijimos que íbamos a modernizar la cámara y abrirla al público.» Expreso Adela.
La modificación y actualización de los estatutos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, se realizó mediante el método de lectura rápida capitulo por capítulo, siendo los mismos aprobados a unanimidad por todos los asambleístas.

Al finalizar felizmente la celebración de la Asamblea Extraordinaria que validó la modificación y actualización de los estatutos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, la licenciada Adela Tejada, presidenta de la institución reitero las gracias a todos los miembros presentes por el respaldo brindado en esta oportunidad.

La celebración de la asamblea fue celebrada el pasado jueves 20 de febrero 2020, en el salón de conferencia de la Cámara.

APUPRENSA/ Lic. Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...