LIGA MUNICIPAL DOMINICANA DONA CAMION 2023 POR BUENA GESTION DEL DIRECTOR MUNICIPAL OSIRIS MARTÍNEZ.

0
92

Bonao, Monseñor Nouel.- La mañana del Lunes 25 de Abril se llevó a cabo la donación de un camión 2023 designado para una mejor recolección de los desechos sólidos en todo el Distrito Juma Bejucal. El mismo fue donado por el presidente Luis Abinader a través de la Liga Municipal Dominicana en la persona de su secretario general el Dr. Víctor D’ Aza.

Más que una donación, esta entrega corresponde a la condecoración de la gestión realizada por el Licdo. Osiris Martínez como Director Municipal del Distrito Juma Bejucal, ya que este resultó ganador del Premio Juan Pablo Duarte, mismo que reconoce el porcentaje más alto del sismap municipal, el cual se logra demostrando transparencia en la gestión, y las buenas prácticas municipales.

Dicha actividad también contó con la presencia de diferentes personalidades encargadas de dar seguimiento al buen funcionamiento de los ayuntamientos, dentro de estas, el Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Dr. Pedro Richardson.
Por su parte el Director Municipal del Distrito Juma Bejucal Licdo. Osiris Martínez, agradeció al Presidente de la República, La Liga Municipal Dominicana, y las diferentes personalidades involucradas por reconocer su gestión a través de este tipo de donaciones, al mismo tiempo aseguró, velar por la continuidad de la transparencia y el buen servicio en el desarrollo de sus funciones, señalando que estas son pos del beneficio colectivo de las diferentes comunidades

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...