Leonel Fernández dice FP y aliados han modificado panorama político RD

0
229

SANTO DOMINGO (EFE).- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, resaltó este miércoles que las alianzas de varias organizaciones políticas con el partido que lidera, han modificado el escenario político del país.

“Considero que esta alianza: FP, PRSC y las otras alianzas, han modificado por completo el panorama nacional”, afirmó el expresidente a través de una nota de prensa.

Destacó que el Partido Reformista Social Cristiano, fruto de la alianza con FP, se ha revitalizado y “se nota a un PRSC activo y peleando por reconquistar su espacio”.

Fernández recorrió las calles de la provincia Monseñor Nouel en apoyo a los candidatos municipales de FP y aliados y, en Bonao, se le sumó el presidente del PRSC, Quique Antún.

Manifestó que es una realidad que Fuerza del Pueblo está en constante crecimiento, y que tanto este partido como los aliados, con lo que constatan en las calles, lo que esperan es una victoria contundente.

Fernández realizó el recorrido junto al candidato a alcalde de Bonao, Wellintong Mejía y su compañera de boleta Clara Luna, así como también Dennis Manzanillo, enlace municipal, entre otros candidatos municipales.

Leonel Fernández dice FP y aliados han modificado panorama político de la RD

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...