EN SIMULACRO DE ELECCIONES HECTOR ACOSTA OBTIENE 62.5% POR ENCIMA DEMAS CANDIDATOS A SENADOR

0
408

Este sábado 18 de febrero culminó de manera formal el simulacro de elecciones que se estuvo realizando en el parque Duarte del Distrito Juma Bejucal.

El sondeo simulacro electoral estuvo anunciándose desde el pasado miércoles 15 de febrero y su publicación fue ampliamente compartida por las diferentes redes sociales de los seguidores de los precandidatos a senadores del PRM.
Nuestro equipo de prensa no tuvo la oportunidad de cubrir las novedades y los resultados al cierre del certamen, pero de fuente confiable nos informaron que de las 414 boletas utilizadas en el simulacro los resultados fueron los siguientes: Ex-senador Félix Nova Paulino PLD 1 voto, ex-senador Enriquillo Reyes 72 votos, Diputado Orlando Martínez 79 votos y el actual senador 259 votos. Resultaron nulas 4 boletas.
La obtención de un 62.5% por encima de los demás aspirante colocan al senador Héctor Acosta-El Torito en la preferencia electoral y como una de las figuras de mayor preponderancia vista su lucha para la consecución de obras para la provincia Monseñor Nouel y su permanente presencia en todos los escenarios sociales de la población.
Para mayor veracidad de estos resultados trataremos de conseguir el video del conteo de las boletas para insertarlo dentro de este contenido.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP» Periodismo Responsable
OBJETIVO SI, IMPARCIAL NO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí