LANDOLFI MARTE, UNA RESERVA MORAL AL CONSEJO DE DESARROLLO. CRÓNICA DE UNA GESTIÓN ANUNCIADA

0
269

Dicen un refrán «Pueblo chico infierno grande”. En un pueblo pequeño como Bonao con dos calles como dicen algunos es muy fácil conocer a los cojos sentados y a los ciegos durmiendo.

Dicho esto, y al referirme al licenciado Landolfi Marte, sin temor a equivocarme es uno de los jóvenes empresarios más honesto entre sus iguales a quien por su conocida trayectoria podemos denominarlo como una gran reserva moral de nuestro pueblo dentro del sector comercial.

Su posible designación como presidente del Consejo para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel sería una verdadera garantía para una administración efectiva y transparente de los recursos que recibes esa institución.

Creemos que independientemente de su conocida relación con las autoridades de turno no caería en acciones de complicidad y debilidades que puedan afectar su imagen ya proviene de una familia formada con muchos valores.

Sabemos que podrían hacer todo tipo de propuesta para beneficios de ciertos sectores y personas de su entorno porque no hay corruptos sin corruptores, pero no creo sea tan tonto de caer en un gancho aceptando caramelos envenenados.

Sabemos que actuara con la mayor transparencia posible pues él es conocer del poder de la comunicación y las redes sociales que no dejan espacios para las dudas y a la menor confusión o desacierto destruyen una imagen de toda una vida en cuestión de segundos.

Auguramos los más grandes logros para nuestro amigo licenciado Landolfi Marte, en la presidencia del Consejo para el Desarrollo recordando que la salvación es individual y que descubra sus verdaderos amigos puestos jamás le harán una propuesta indecorosa que pueda dañar su nombre y de su familia.

Guardaremos este artículo para que con Dios delante, el mismo sea una crónica anunciada de lo que será una gestión histórica del Consejo para el Desarrollo de la Provincia en manos del licenciado Landolfi Marte, a sabiendas de que nuestras instituciones necesitan más gerentes y menos políticos.

Que Dios te guarde y te proteja en ese gran compromiso con nuestro pueblo.

LIC ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA » Profesionales al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...