Debemos respectar todas las medidas anti COVID, aunque la situación del comercio sea preocupante, Expresa Adela Tejada.

0
95
PIDE RESPECTAR DISTANCIAMIENTO

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, expresó que la situación del comercio en sentido general es muy delicada, ya que la gran mayoría han sido afectados, con excepción de algunos sectores como las clínicas, laboratorios, Farmacias, Supermercados y otros.

Adela Tejada indicó que esta crisis no es de Bonao, de la provincia ni el país, dijo que esta crisis es mundial, y expresó que todas las crisis traen oportunidades. “Entiendo que crisis es igual a oportunidades, muchos negocios que se han iniciado en tiempo de pandemia les ha ido muy bien”. Señaló
“La gente está realmente cansada con la cuarentena, el toque de queda y las medidas de distanciamientos, pero debemos poner de nuestra parte, pues si no lo hacemos esta pandemia no va a parar. Nosotros debemos esperar que llegue el proceso de la vacunación para saber que pasará”, indico Tejada.

La presidenta de la Cámara de Comercio, pidió a la población evitar las aglomeraciones, pues muchas personas luego de estar en un bonche llevan el virus a su casa y contagia a su familia.
En cuanto al comportamiento policial, señaló que la policía debe actuar con mejor educación frente a la población y el comercio, aunque entiende que ellos también están cansados y que muchos de ellos pasan días en las calles sin ver a sus familias.

Adela Tejada hizo un llamado al comercio local como también a la población a respectar todas las medidas establecidas por el gobierno central para evitar la propagación de esta mortal enfermedad.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...