El sector María Auxiliadora, en un acto de promesa cumplida, recibió un plan de iluminación que iluminará sus calles, tal como lo había prometido el Lic. Osiris Martínez, Alcalde del Distrito Juma Bejucal.

Estuvieron presentes destacada de la Licda. Adela Tejada, Gobernadora Provincial, el Dr. Eberto Núñez, Alcalde de Bonao, regidores y pre-candidatos a la misma posición, entre otros invitados.

Jacinto Mejía Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos del sector, expresó su gratitud por este importante paso adelante, señalando que la falta de iluminación había sido uno de los principales problemas que afectaban a esta comunidad.

Este proyecto de iluminación no solo promete mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de María Auxiliadora, sino que también destaca la colaboración y el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad. El trabajo conjunto y la transparencia son los valores fundamentales que están impulsando a Juma Bejucal hacia un futuro más brillante y equitativo.

CON TRANSPARENCIA Y EQUIDAD JUMA BEJUCAL AVANZA.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...