LA MANO AMIGA DEL SENADOR HECTOR ACOSTA LLEGA HASTA LOS MAS NECESITADOS. AHORA EN PIEDRA BLANCA

0
78

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, se mantiene en contacto con su gente a través de los permanentes operativos de ayudas sociales que desde la oficina senatorial dirige su esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, acompañada de un gran equipo de trabajo.

En esta ocasión la directora ejecutiva de la oficina senatorial, realizó un amplio operativo de reparto de alimentos en diferentes comunidades del municipio de Piedra, entre ellos el Barrio Buenos Aires, V Centenario, La Caridad y otros.

Las familias que reciben las visitas de la esposa del senador de la provincia Monseñor Nouel, expresan su gran satisfacción de poder ser escuchadas y recibir soluciones inmediatas que están al alcance del presupuesto de la oficina senatorial.

Eraleisy Vásquez, expresó su gran satisfacción de poder visitar comunidades que permanente han sido olvidadas por los gobiernos de turnos, para escuchar sus necesidades y a la vez llevar alimentos, material médico anti covid19, entre otras ayudas.

Volver a los barrios has sido una de las principales acciones del senador Héctor Acosta, para mantener contacto con quienes verdaderamente necesitan una mano amiga en estos momentos tan difíciles que viven los sectores empobrecidos de la provincia Monseñor Nouel.

APUPRENSA (Agencia de Publicidad y Prensa)

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...