AUN ESTAMOS A TIEMPO, CAMBIE EL GUÍA SEÑOR ALCALDE.

0
107

El alcalde Eberto Nuñez debe hacer cambios urgentes del equipo que le acompaña en la alcaldía. La incapacidad y falta de comunicación al pueblo y a los sectores productivos está caracterizando esta gestión. Bonao está ahogado en basura, y descuido . La gente en las calles se pregunta : si se dispone de RD$ 20 millones desde el mes de febrero donados por la presidencia para 6 camiones compactadores ,POR QUÉ, POR QUÉ estos aún no han sido adquiridos?

Sabemos que un proceso de licitación toma tiempo, pero llevamos 7 meses esperando y nada. Todavía peor, No se ha recibido oficialmente una nota de prensa de la alcaldía explicando las razones.
Y MIENTRAS TANTO, Bonao cada vez más SUCIO, y VERTEDEROS por todas partes.

Por otro lado esta, LA FUNERARIA MUNICIPAL,una obra altamente importante, y entregada por la pasada gestión en más de un 90% terminada, y esta es la fecha, que no se ha hecho nada, a pesar de contar con los recursos para su puesta en funcionamiento.

Conozco al Dr. Eberto Nuñez desde hace muchos años, y sé de su honorabilidad, y buenos deseos, sin embargo , los resultados de su gestión están muy distantes de sus intenciones

LIC. CARLOS OLIVO, REGIDOR FUERZA DEL PUEBLO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...