ERALEISY VÁSQUEZ Y OBRAS PÚBLICAS REALIZAN LEVANTAMIENTO PARA REPARACIÓN DE VIVIENDAS GRATUITAS…

0
418

Con el firme propósito de que los más necesitados sean quienes verdaderamente reciban las ayudas del gobierno del cambio encabezado por el presidente Luis Abinader, la esposa del senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Eraleisy Vásquez de Acosta realizó un amplio recorrido por diferentes comunidades de la ciudad de Bonao entregando alimentos y realizando un censo para la reconstrucción y remodelación de viviendas a personas de escasos recuros económicos.

Durante su recorrido para la evaluación de viviendas Eraleisy Vásquez estuvo entregando raciones alimenticias y mascarillas quirúrgicas cortesía del senador Héctor Acosta.

En cada ocasión se pudo apreciar un gran júbilo y una sonrisa desbordada de esperanzas en las familias cuyas viviendas fueron evaluadas para ser beneficiadas con el plan de reconstrucción de viviendas totalmente gratis bajo la iniciativa del nuevo gobierno del PRM.

Eraleisys Vásquez saludaba con cariño y con el debido distanciamiento físico a cada una de las familias visitadas identificándose plenamente con el retrato de necesidades y calamidad en que vive gran parte de nuestra gente. Durante su recorrido vivió momentos de mucha emotividad.

El Barrio Colombia, Entrada Los Arroces, Comunidad de Los Arroces, Los Pedregones, La Privada, Los Grefuses, Calle Viterbo Martínez, Barrio Puerto Rico, Brisas del Yuna y Barrio Prosperidad, fueron parte de las comunidades censadas por Eraleisy Vásquez y el equipo de ayudas comunitarias de la oficina senatorial.

Desde la toma de posesión de Héctor Acosta como senador al Congreso de la República, su esposa Eraleisy Vásquez asumió la responsabilidad de respaldar su gestión senatorial asumiendo un amplio plan social en beneficio de los más necesitados de nuestra comunidad.

APUPRENSA/PERIODISTA LIC ALEXIS ROSARIO. CDP, SNTP, FIP, UCP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...