Inauguran Sala de Odontologia en Hospital José A. Columna en Bonao.

0
95

“Dos unidades odontológicas serán puesta a la disposición de la colectividad y nos llevaremos la lista de nombramientos que se necesiten para ser incorporados a esas unidades.”

Bonao/ El Servicio Nacional de Salud SNS, puso en servicio el área odontológica en el hospital José A. Columba de centro de la ciudad de Bonao.
Así mismo una unidad de servicios en el municipio de Maimón donde se brindará atenciones de calidad en materia de servicio bucal.

El doctor Mario Bournigal, director Nacional del servicio de de odontología, encabezó el acto el cual fue bendecido por el padre Suazo.

La doctora Melo, dió la bienvenida al las autoridades e invitados presentes.
Eugenio de Jesús, coordinador y director de los trabajos Odontológicos en la provincia Monseñor Nouel, manifestó en su intervención parte de las precariedades que poseía este centro desde tiempos antaños.

Gracias a los directores regionales y amigos estas áreas prometimos que se iban abrir y hoy estamos gracias al apoyo del presidente Luis Abinader poniendo a disposición estas instalaciones.

“De manera gratuita para niños de seis a doce años y embarazadas con un servicio de compromiso y alta calidad, con servicio que son difíciles y costosos para la población común” apuntó De Jesús.

De su lado Mario Bounigal, dijo que en esta localidad gracias al trabajo realizado por este equipo tres importantes áreas han sido declaradas cero caries.
“Dos unidades odontológicas serán puesta a la disposición de la colectividad y nos llevaremos la lista de nombramientos que se necesiten para ser incorporados a esas unidades.”

Presentes estuvo José Sánchez en representación del senador Héctor Acosta, y el diputado Orlando Martínez.
Asi mismo, José de Jesús Geronimo, director provincial de INESPRE, Roque Badía, de CORAMON, Ricardo Medrano de Gestión Presidencial, Miguel Raúl Vargas, sub director regional del SNS en materia de salud bucal ente otros representantes.

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...