INAUGURAN EVOLUCIÓN EXPRESS, UNA NOVEDOSA INICIATIVA EMPRESARIAL

0
257

Empresarios reconocen empleada y le donan 500 mil Pesos.

Con una masiva asistencia de familiares, clientes, suplidores, miembros de la prensa, autoridades, amigos y relacionados fue inaugurado en la ciudad de Bonao una nueva iniciativa empresarial EVOLUCIÓN EXPRESS.

Con la apertura de este establecimiento comercial, la familia Florentino muestra una vez más la confianza que tiene en su pueblo que le apoya en cada uno de sus proyectos.

Los jóvenes empresarios Joel y Warner Florentino, propietarios de la empresa expresaron su gran satisfacción, emoción y agradecimiento a todos los asistentes a esta extraordinaria inauguración.
“Para mí es un orgullo y un gran placer ser parte de esta familia tan laboriosa y que Dios bendiga por muchos años a mis padres. Gracias a ellos que nos inculcaron el trabajo honesto desde muy pequeños.

Muchas gracias de manera especial a cada uno de ustedes que se han dado cita en este compartir con nosotros. Sin el apoyo de ustedes ninguna de nuestras empresas estuvieran en el lugar que están.” Expresó Joel Florentino.

Evolución de Exprés ha venido a evolucionar lo que es el tema de la venta de licores de una manera más efectiva, más Exprés, ya que cuenta con un autoservicio, lo cual permite a los clientes comprar cualquier bebida para consumo personal o de sus eventos desde sus vehículos.
Fue propicia la ocasión para valorar la entrega, lealtad y compromiso de una de sus mejores empleadas, Yarireisy del Carmen Suero por cumplir más de 10 años siendo un gran soporte de las empresas de la Familia Florentino. Además del certificado de reconocimiento se le entregó un donativo de 500 mil pesos.

Evolución Express está ubicado adjunto a la estación de combustible Petronan en el sector Caracol de la ciudad de Bonao.

El cierre de esta novedosa iniciativa empresarial culminó con una presentación artística de Sergio Vargas.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...